Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

lunes, 29 de marzo de 2010

Ruta 28 de Marzo

Este fin de semana parece que el tiempo nos dió un respiro, y el sol nos acompañó en las dos rutas diseñadas para la ocasión. El domingo teníamos prevista la primera ruta con unos desniveles más importantes y subiéndo un poco más arriba que estos meses pasados.
















Tras romper la cadena de Raúl y despertar a algún que otro perezoso, nos encaminamos por el parque de las pozas y coger el camino de la tejera, los magillantes y subir por el camino del molino en dirección a la Vaqueriza. Pasamos por el camino de la ladera de San Sebastián, dónde realizamos algún que otro arreglo y metimos algo de gasolina al cuerpo, porque nos iba a hacer falta.





















Teníamos por delante una dura subida por un cortafuegos al alto de la Peña de la Muela y después descenderíamos vertiginosamente hasta el cerro del Ochando encima de la dehesa.






















Allí arranca un bonito sendero que por Canales nos hace entrar en la preciosa dehesa de nuestro pueblo, donde recorrimos los senderos entre los robles y estudiamos algunas modificaciones del trazado de nuestro circuito para la carrera de Mtb.

Un precioso día, con una ruta no demasíado larga pero bastante dura, para disfrutar de la bici, el sol y unas vistas magníficas.

No hay comentarios: